Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

El club y Guayre acuerdan la rescisión del contrato

Liga BBVA | Numancia

El club y Guayre acuerdan la rescisión del contrato

El club y Guayre acuerdan la rescisión del contrato

El canario quiere operarse y la mutua no asume el coste

Antonio Guayre y el Numancia llegaron ayer a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio. El canario deja así la disciplina del club soriano después de haber disputado tan sólo seis partidos, dos de ellos como titular (ante Valencia y Racing de Santander), y un total de 194 minutos, completando su ficha con el equipo soriano en partidos contra Getafe, Sevilla, Deportivo y Osasuna.

La contratación de Guayre fue una apuesta arriesgada por parte del Numancia, ya que el delantero llegó procedente del Celta de Vigo con una lesión en los isquiotibiales, aunque los problemas físicos que ha sufrido en Soria parece que no han tenido nada que ver con las molestias primeras.

Para el director general del Numancia, Víctor Martín, las negociaciones para la rescisión han sido rápidas: "Él quiere operarse y la mejor forma de facilitárselo es la rescisión del contrato"; Martín ha dejado claro que el Numancia en ningún momento se ha opuesto a que Guayre pasara por el quirófano, sino la mutua que trabaja con el club soriano, ya que la lesión del canario por la cual quiere operarse no se ha producido vistiendo la camiseta del Numancia: "Él necesita operarse de forma inmediata, porque el tiempo corre en su contra y el Numancia considera que fue una incorporación interesante, pero ha participado poco en la temporada y no hemos puesto peros a su marcha".

Comunicado en la web oficial

El club colgaba ayer por la mañana en la web oficial un comunicado que anunciaba la rescisión del contrato de Guayre y en el que se afirmaba que el jugador había optado por esta decisión para operarse y ganar tiempo de cara a su pronta recuperación.

La venta del 'pack' por 15 euros ante Recreativo y Sevilla está funcionando

El estadio Los Pajaritos podría presentar el cartel de 'no hay billetes' en los dos últimos compromisos del equipo en Soria, ante Recreativo y Sevilla, debido a la buena marcha en la venta de entradas, tras la iniciativa adoptada por el club para los abonados de un pack para ambos partidos por 15 euros. "La ciudad debe estar orgullosa del equipo. Espero que esta campaña sea un éxito y se llene el campo", dijo Víctor Martín, director general del Numancia.