Liga BBVA | Real Madrid
Martínez Bravo y Eduardo García negocian unir sus candidaturas
Cada uno pondrá la mitad del aval y, si ganan, Eugenio será presidente.
Eugenio Martínez Bravo y Eduardo García podrían unir sus candidaturas en las próximas horas y conformar una única para las elecciones del 14 de junio. Son tres las reuniones que han mantenido en los últimos días y hay buena sintonía entre ellos. En ninguna de ellas ha estado Martínez Bravo, siempre ha acudido en su nombre Antonio Esteban, responsable de las relaciones con socios y peñas.
La última cita fue ayer, a las ocho de la tarde, en el Real Café del Santiago Bernabéu. Se reunieron Antonio Esteban, Eduardo García y su hermano César. El acuerdo está muy cerca y se podría anunciar en las próximas horas, después de la confirmación oficial de que Florentino se presenta a las elecciones.
Los términos del pacto son los siguientes: cada parte pondrá la mitad del aval y si su candidatura resultara ser la ganadora, el orden jerárquico sería este: Eugenio Martínez Bravo como presidente del Real Madrid y Eduardo García sería el vicepresidente. El resto de la Junta Directiva se repartiría al 50%.
Reuniones.
Mientras tanto, Eugenio Martínez Bravo continúa con sus reuniones con las peñas exponiendo sus puntos de la campaña. El viernes estará en Colmenar Viejo, en el hotel Chiscón, donde ya tienen confirmada la asistencia de unos 250 socios.
El 20 de mayo la cita será en Villanueva del Pardillo, donde estarán representadas, además de la peña de esta localidad, las de Las Rozas, Pozuelo, El Escorial y Galapagar. Por último, el 22 de mayo, Martínez Bravo se desplazará a Algete donde, en la sede de la peña, tiene previsto verse con un centenar de socios.