Liga BBVA | Real Madrid
Mourinho pide para el Inter a Robben y a Cesc Fábregas
El técnico ya habló con el catalán.
El Inter de Mourinho está a un paso de conseguir su cuarto scudetto consecutivo, pero ya trabaja de cara a la próxima temporada. La intención del club nerazzurro es hacer un equipo competitivo para conquistar una Champions que le es esquiva desde 1965, toda vez que su hegemonía en el Calcio es incuestionable en las últimas campañas. Para ello, el entrenador portugués tiene claro que dos jugadores pueden dar ese salto de calidad que tanto le falta a su equipo en las competiciones internacionales: Robben y Cesc.
Reencuentro.
Al primero le conoce muy bien de su etapa en el Chelsea. Sabe que en buena forma es uno de los futbolistas más desequilibrantes del continente y su intención es recuperarle. Pese a las declaraciones de Robben en las que decía que su intención es seguir en el Madrid, la nueva dirección deportiva va a intentar hacer caja con él. Hace dos veranos costó 36 millones de euros y esperan recuperar la inversión.
Algo más de dinero se tendrán que gastar si quieren ver a Cesc la próxima temporada en Italia. Según el Il Corriere dello Sport, el propio Mourinho se ha puesto en contacto con el catalán para conocer sus intenciones de futuro. El diario transalpino apunta que el principal obstáculo para su fichaje sería económico, ya que la compra le costaría al club milanés cerca de 40 millones. Al menos en esa cantidad estaría tasado, aunque su precio puede subir por la demanda en el mercado. Y es que Real Madrid y Barcelona también han mostrado interés en contratarle...