Xabi Alonso: el Liverpool le tasa en treinta millones

Liga BBVA | Real Madrid

Xabi Alonso: el Liverpool le tasa en treinta millones

Xabi Alonso: el Liverpool le tasa en treinta millones

Florentino le ve como la pareja perfecta de Lass.

Xabi Alonso ya está en venta en el Liverpool y puede ponerse a tiro para el Real Madrid. Según ha podido saber AS, en una reunión mantenida esta semana entre Tom Hicks, George Gillett (dueños americanos del club inglés) y Rafa Benítez se ha establecido un precio de venta para el que hasta esta temporada era uno de los hombres intocables del Liverpool: Xabi Alonso.

Treinta millones de euros es el precio por el que el club británico estaría dispuesto a deshacerse del mediocentro vasco. La situación económica del club es límite y este verano Rafa Benítez tiene previsto desprenderse de once jugadores, entre los que se encuentran Xabi Alonso y Riera, para hacer caja. El saneamiento económico del club y la construcción del nuevo Anfield son prioridades para la entidad sea al precio que sea.

Florentino (aconsejado por Valdano) ve con muy buenos ojos su incorporación, aunque nunca por el precio en el que el Liverpool ha tasado al español. Xabi sería el complemento perfecto de Lass para el medio del campo del nuevo proyecto del ex presidente. El jugador ya ha admitido su deseo de regresar a la Liga y de vestir la camiseta del Madrid...­