Fran Yeste jugará en la derecha para esquivar a Alves
Susaeta le vigilará en la izquierda
Joaquín Caparrós no pudo ocultar sus planes de cara a mañana, ya que pese a ser el entrenamiento de Puçol a puerta cerrada, los setos que rodean al campo no son lo suficientemente tupidos para tapar la visibilidad. El utrerano se decantará finalmente por Markel Susaeta, que dejará sentado en la banqueta a David López, y se encargará de vigilar las subidas de Dani Alves, verdadera preocupación del técnico, que es un gran conocedor de las virtudes de su ex pupilo.
Noticias relacionadas
Así las cosas, Susaeta jugará a pierna cambiada, lo que llevará a Caparrós a situar también en una posIción antinatural a Fran Yeste, que partiría desde el interior derecho para desafiar desde ahí a Sylvinho.
El once, bajo el sistema de 4-4-2 con Toquero ayudando en el repliegue a taponar la salida de balón de Xavi, estará compuesto por Iraizoz; Iraola, Ocio, Amorebieta, Koikili; Yeste, Orbaiz, Javi Martínez, Susaeta; Toquero y Llorente. Caparrós trabajó con ellos sobre todo la presión y no tuvo reparos en mandar a gran parte de los titulares ante el Betis a un campo contiguo. Otra cosa será la elección de los futbolistas que completen la convocatoria de 18, en la que sólo cinco parecen tener asegurada su presencia. Serían Armando, Gurpegi, David López, Etxebe y Vélez. En ella se colará un central más, con cierta ventaja para Ustaritz sobre Etxeita. Muñoz, Garmendia o Balenziaga, para otra plaza.




