NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Salamanca

Aplazada la segunda reunión para la renovación de Amaral

El club tiene propuesta, pero el presidente no pudo acudir.

J. Á. García
<b>QUIERE SEGUIR. </b>Amaral está contento, pero quiere escuchar al club.

Ayer debía ser el día en que Juanjo Pascual, Balta y David Amaral se reunieran para afrontar la renovación del técnico. Pero no fue así, ya que el presidente unionista no podía acudir a la cita por una cuestión personal. Como el propio director deportivo indicaba a la Cadena SER, la reunión "se llevará a cabo pronto, lo más inmediato posible. En la secretaría técnica hemos tenido convencimiento desde el primer día de que lo conveniente era renovar al entrenador". Balta no se marca un plazo para llegar a un acuerdo, aunque espera que "el entendimiento llegue".

Mientras tanto, David Amaral está a la expectativa: "Yo soy un empleado del club, ellos sabrán cuándo se tienen que poner en contacto conmigo para hacerme la propuesta que estimen mejor para todos". Asimismo, el entrenador canario reconoce que "está bien reunirse para hablar y ver cuál es el proyecto".

Tras una buena temporada, el técnico ha hecho méritos más que suficientes para la renovación. La afición está con él y así lo ha demostrado. Según Amaral, el acercamiento del club llega ahora "por convicción" y reconoce que "el trabajo está ahí", aunque en su línea de humildad alaba a sus jugadores, "que los artífices de esta historia".

Amaral afirma que quiere seguir, ya que "me he encontrado cómodo y me han dejado trabajar, pero hay cosas que tenemos que hablar".