NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MADRID

Casillas: "No soy racista pero hay que españolizar la plantilla"

El portero del Real Madrid reiteró su deseo de que la próxima plantilla del equipo cuente con más futbolistas nacionales: "Jugadores como Villa, Silva o Mata, por ejemplo, se merecen una oportunidad en un equipo como el Real Madrid", dijo.

El portero del Real Madrid reiteró su deseo de que la próxima plantilla del equipo cuente con más futbolistas nacionales: "Jugadores como Villa, Silva o Mata, por ejemplo, se merecen una oportunidad en un equipo grande", dijo.

Sin títulos por disputar, los jugadores del Real Madrid ya piensan en la próxima campaña en la que se prevé una reestructuración de la plantilla. Iker Casillas, uno de los pesos pesados en el vestuario y una de la referencias dentro y fuera del campo, ha vuelto a reiterar su preferencia hacia los jugadores nacionales para que el Real Madrid vuelva a recuperar su prestigio deportivo: "No es por ser racista, pero creo que el equipo debería contar con más jugadores de aquí. Por ejemplo, Villa, Silva, Mata, Cesc... se merecen una oportunidad en un club como el Real Madrid", dijo el meta en un acto social.

Tras las derrotas ante el Liverpool y el Barcelona, Juande Ramos ha perdido su crédito para ser el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. Casillas, defensor del técnico, es consciente de que el manchego no seguirá, pero públicamente evita mojarse: "He estado muy a gusto con Juande Ramos, pero son los directivos los que tienen que decidir este asunto".

Con respecto al eterno rival, Iker Casillas contempla con envidia la vorágine de partidos, finales... en las que está inmerso el FC Barcelona, y no duda en afirmar que siente 'celos' por la situación en la que se encuentran los de Pep: "La verdad es que siento envidia, nosotros estamos en tierra de nadie y eso para un profesional del fútbol no es bonito".