Coupet quiere dejar el Atlético: "Este es un fracaso personal"

Coupet quiere dejar el Atlético: "Este es un fracaso personal"

Coupet quiere dejar el Atlético: "Este es un fracaso personal"

Diario As

El portero francés del Atlético de Madrid, Gregory Coupet, no escondió su decepción por su aventura en la Liga española, ya que considera que ha sido un "fracaso personal" recalar en España porque no se ha ganado tampoco ni el ser titular en el conjunto rojiblanco.

"Este es un fracaso personal en el sentido de que no he podido llegar a ser titular. Mi remordimiento es no haberme ganado el puesto y morirme de aburrimiento en el banquillo", confesó en una entrevista a ''France Football'', que recoge Europa Press.

El guardameta galo, que ha estado a la sombra de Leo Franco, reconoció que se ha encontrado a gusto en España, pero que sus ganas de jugar le obligan a salir del equipo. "Seguir aquí un segundo año es firmar el final de mi carrera y no es lo que quiero. Es por ello que no veo otra solución que marcharme. Todavía quiero de verdad jugar", recalcó el portero rojiblanco.

Coupet, internacional francés en 34 ocasiones, recaló en el Atlético de Madrid en julio de 2008 procedente del Olympique de Lyon donde militó en las últimas temporadas, pero no ha conseguido ni con Javier Aguirre ni con Abel Resino ganarse el puesto de meta titular rojiblanco en el año que ha defendido la elástica madrileña.