Un juez también imputa a Palacios en la trama del voto por correo

LIGA BBVA REAL MADRID

Un juez también imputa a Palacios en la trama del voto por correo

El ex candidato y su equipo de colaboradores, Camacho y Fernández Tapias entre ellos, deberán declarar en el juzgado el 17 de junio.

El titular del Juzgado de Instrucción número 25 de Madrid ha imputado al ex candidato a la presidencia del Real Madrid Juan Palacios y a gran parte de su equipo por su presunta implicación en la trama del voto por correo durante las elecciones a la presidencia del club que se celebraron en 2006.

Los imputados deberán declarar ante el juez el próximo 17 de junio a las diez de la mañana. Además de Juan Palacios, tendrán que comparecer, entre otros, José Antonio Camacho (director deportivo en su proyecto), José María Stampa Casas (directivo del club con Ramón Mendoza) o Fernando Fernández Tapias (vicepresidente en la era Florentino Pérez y que podría figurar en la candidatura que este prepara para las elecciones del próximo 14-J).

El mismo juzgado imputó hace días, por el mismo motivo, a Ramón Calderón y su candidatura. La investigación sobre el posible fraude en el voto por correo en las elecciones de 2006 se inició en el proceso electoral, cuando el candidato Calderón solicitó su invalidación ante posibles manipulaciones. La demanda fue estimada por la titular del juzgado número 47, Milagros Aparicio, quien paralizó la recogida de votos antes de las elecciones y posteriormente decidió su anulación por "la falta del mínimo control en cuanto a la identificación del votante y la ausencia de medidas de seguridad y custodia de los sufragios".