Ribéry: "No sé si regresaré aquí la próxima campaña"
Falló un penalti ante el Cottbus.

Cada declaración, cada gesto de Ribéry le sitúa lejos del Bayern de Múnich la próxima temporada. Ayer, después del encuentro que los pupilos de Jupp Heynckes jugaron en Cottbus ante el Energie, el crack francés comenzó a allanar el camino hacia su adiós. "No sé si la próxima temporada volveré a jugar en Cottbus", respondió a los periodistas.
Noticias relacionadas
El pasado jueves L'Equipe publicó que el Madrid estaba "en la pole por Ribéry" y que "en diez días se va a anunciar su salida",. Sin embargo, el jugador no quiso pronunciarse sobre su futuro: "Intento no prestar atención a todo lo que se dice y se publica. Mi objetivo ahora es acabar la temporada. El resto de asuntos me quedan lejos. Queremos ganar los tres partidos que nos quedan y ser campeones". Por el momento, los muniqueses confirmaron su revitalización desde que Heynckes se hizo cargo del equipo. Ayer volvieron a ganar (1-3) e igualaron a puntos (60) con el líder Wolfsburgo, que pinchó.
Pese a la victoria, no fue el mejor día de Ribéry. El francés, que ayer jugó su partido 50 en la Bundesliga, no está centrado. Ayer salió en el 56' (comenzó de suplente) y, ya con el 1-3 en el marcador, falló un penalti. Tras el pitido final, Uli Hoeness, director general del Bayern, saltó al césped a abrazar al jugador (ver imagen). Un gesto que suena a despedida.




