Alcaraz: "Ahora mismo no pienso en el descenso"

LIGA BBVA | RECREATIVO 1 - DEPORTIVO 2

Alcaraz: "Ahora mismo no pienso en el descenso"

Lotina Ha subrayado que sueña con jugar la UEFA la próxima campaña y ha señalado que el Deportivo "está jugando muy bien últimamente".

Lucas Alcaraz, técnico del Recreativo de Huelva, ha dicho que, pese a la derrota (1-2) encajada por su equipo ante el Deportivo de La Coruña, "ahora mismo" no piensa en el descenso de categoría.

"Los jugadores lo han intentado pero no ha sido posible. Hay que hacer de tripas corazón y tratar de ganar en Soria", ha indicado Alcaraz quien ha agregado que "hay que pensar cómo ganar al Numancia".

"Ese es nuestro objetivo y, en estos momentos, veo al equipo capacitado", ha asegurado el técnico del club decano del fútbol español.

La lectura del partido es, según Alcaraz, "que no nos pueden marcar dos goles en cada encuentro en casa porque después llega la ansiedad y ya no somos capaces de ganar cuando más falta nos hacen los resultados". Para Alcaraz, la solución pasa por "ganar el próximo partido y ver como quedan las cosas".

Lotina: "Pudimos marcar más goles"

El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, se ha mostrado satisfecho del triunfo de su equipo y ha comentado que "se ha hecho un buen partido y merecimos más goles aunque, al final, casi nos empata el Recreativo."

Ha subrayado que sueña con jugar la UEFA la próxima campaña y ha señalado que el Deportivo "está jugando muy bien últimamente".

"Si seguimos ganando, si tenemos las mismas sensaciones y si seguimos trabajando como hasta ahora podemos lograrlo, pero no va a ser sencillo", ha indicado.

"Pudimos marcar más goles y, en el descanso, corregimos algunas cosas, como jugar con más velocidad que lo habíamos hecho en la primera parte, por lo que tuvimos esas ocasiones, aunque no llegásemos a acertarlas", se lamentó.

Tuvo palabras de ánimos para el Recreativo y ha señalado que "hay que levantarse y estar unido. Puede ganar en Soria y se le abrirán las puertas. De todo corazón, quisiera que se salvase".