Muñiz: "Me voy con mal sabor de boca"

LIGA BBVA | MÁLAGA 1 - RACING 0

Muñiz: "Me voy con mal sabor de boca"

"Tenemos que quedarnos con las cosas que hicimos bien, que fueron bastantes. Tenemos que conseguir la permanencia por méritos propios", ha señalado.

Juan Ramón Muñiz, técnico del Racing de Santander, ha reconocido que tras la derrota de su equipo en La Rosaleda, ante el Málaga (1-0), se va "con mal sabor de boca".

"Hicimos merecimientos, el equipo lo hizo bien, tuvimos ocasiones claras y se torció todo en el minuto 40. La gente trabajó y no se puede reprochar nada", ha comentado Muñiz.

El preparador del conjunto cántabro se ha mostrado resignado a la suerte que le deparen los tres próximos partidos, y ha dicho que van a "intentar ganar ese partido" que les queda y "mirar hacia delante". Antonio Tapia, técnico del Málaga, por su parte, ha subrayado que "hoy se han conseguido tres puntos muy importantes".

"Esta victoria nos permite seguir haciendo cuentas, aunque somos conscientes de las dificultades que vamos a tener, al igual que en el partido de hoy. Hemos tenido fe. Triunfo muy importante a nivel clasificatorio y anímico", ha agregado.

Tapia: "Ha sido un partido muy abierto. El empate no nos valía"

Por su parte, Antonio Tapia, entrenador del Málaga, ha declarado que "los dos equipos hemos ido a por la victoria". "Al final, a las 5 de la tarde, el campo seco, con el calor, los equipos han llegado al final físicamente extenuados. Hemos sabido sufrir", apostilló.