Míchel modifica los hábitos e introduce cambios en el once
Entrará Uche, quizás Celestini y la portería es la incógnita

El efecto Míchel y la concienciación de que el equipo necesita de la afición para salvarse, han creado complicidad tras un año duro. Ayer las gradas de la Ciudad Deportiva volvieron a llenarse de público que esta vez animó al equipo y portó una pancarta significativa: "Cuatro partidos, cuatro finales". El domingo se repartirán 15.000 banderines azules en las gradas, las peñas han pedido que se vaya vestido de azul y por la ciudad se respira ambiente de semana grande futbolera.
Noticias relacionadas
Míchel ha cambiado los hábitos del equipo. El balón no falta y las bromas tampoco. Hoy entrenará a puerta cerrada (novedad absoluta dos días antes de un partido) para probar cosas y ensayar la estrategia con más tranquilidad y sin ojos curiosos alrededor.
En lo deportivo se esperan cambios. El principal será la presencia de Uche en el once sustituyendo a Albín. También habrá una variación en el centro de la zaga, donde Kas cederá su puesto a Mario o Belenguer. Gavilán, con una elongación, será baja, así que Manu y Adrián pueden tener su opción. Y Celestini, recuperado de su lesión muscular, pugnará con Polanski. La portería es ahora la gran incógnita.




