Lass no se entrenó por una gripe y es duda para Valencia

Liga BBVA | Valencia - Real Madrid

Lass no se entrenó por una gripe y es duda para Valencia

Si es baja daría paso a Javi García

Juande podría tener que jugar en Mestalla sin su hombre clave en el centro del campo: Lass. El francés fue la noticia negativa del entrenamiento madridista de ayer al tener que ausentarse por culpa de una gripe. El mediocentro se presentó a primera hora en Valdebebas pero, tras ser examinado por los médicos del club, estos le enviaron a casa para que permaneciese en reposo el resto del día.

La presencia de Lass mañana frente al Valencia dependerá de cómo haya evolucionado durante la pasada noche. Hoy por la mañana pasará de nuevo por las manos del cuerpo médico del Madrid y es ahí cuando Juande sabrá si puede incluir al todoterreno galo en la lista de convocados para viajar a la ciudad del Turia.

Si Lass no se recupera a tiempo de la gripe y debe quedarse en Madrid, el técnico manchego tendría que recurrir a Javi García para que fuese la pareja de Gago en el doble pivote. Las bajas de Sneijder y Guti, que ayer ni siquiera saltaron al césped y trabajaron en el gimnasio, le abren la puerta al mediocentro de Mula. Sería la segunda vez que Javi García entrase en el once titular tras disputar 81 minutos en el Valladolid-Real Madrid (1-0).