NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manzano

"El equipo no tiene que bajar en su intensidad"

Pese a los rumores que apuntan al interés del Sevilla por el técnico mallorquinista, Gregorio Manzano recuerda que, en estos momentos, lo importante es no perder la concentración en la recta final de la Liga.

Jordi Jiménez
Gregorio Manzano.
centro foto

Se ha hablado del interés del Sevilla por usted.

Son rumores a los que ahora mismo no hago caso. Todo lo que se escribe está en la responsabilidad del que lo escribe. Hace unas semanas me preguntaron por el Atlético de Madrid y dije lo mismo.

¿Lo considera un halago en todo caso?

Ni halago ni deshalago. En el fútbol hay unos pasos y la temporada no ha concluido. Lo que sí está claro es que ha durado menos de 48 horas nuestra permanencia en Primera. Hemos abierto el mercadillo a ver quién sale, quién será el presidente... Esto será una constante durante todo este mes. Hemos estado siempre hablando de llegar a este Tourmalet salvados y ahora que llegamos salvados vamos a tener hasta poco tiempo de disfrutar de partidos tan bonitos.

Pero es lógico que se le pregunte una vez conseguido el objetivo si han empezado a hablar de futuro.

No nos hemos reunido todavía. No ha habido una reunión formal entre presidente, director deportivo y entrenador para planificar y adelantarnos a los acontecimientos.

¿Qué le parece lo dicho por Moyá de que espera que no se repita lo del año pasado si hay una oferta?

Sería bonito decir que Moyá se queda el año que viene aquí. Así estamos empezando a poner las bases para que el equipo sea de nuevo fuerte. Pero el Mallorca tiene que vender para subsistir y es el mismo guión de cada año.

¿Se les da bien el Sánchez Pizjuán?

Es verdad que el Pizjuán se nos da bien en los últimos años.

¿Cómo afrontan su equipos estos partidos?

Los jugadores no deben bajar en intensidad porque si lo hacemos las derrotas están garantizadas con estos equipos. El partido no será fácil. Se juegan mucho: una plaza directa de Champions. Llevan dos derrotas consecutivas en casa y es muy raro para un grande sumar una tercera.