NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Almería

El Tottenham mira de reojo a Albert Crusat

La segunda vuelta que ha firmado el extremo izquierdo del Almería no ha pasado desapercibida en la Premier. El Tottenham se topó con él en el Pizjuán cuando sus ojeadores acudieron a ver a Negredo y contemplaron la versión del jugador que buscan hace tiempo para la banda izquierda.

<b>DESEADO. </b>Crusat es uno de los jugadores pretendidos por el Tottenham Hotspur.
carlos barba

Una de las cosas buenas que ha hecho Hugo desde que llegó a Almería ha sido saber darle el protagonismo necesario a Crusat. Rápido y con visión en su juego, el extremo catalán está siendo seguido por el Tottenham. Tras completar un segundo tramo de Liga excepcional, los británicos parecen dispuestos a abordar su fichaje. Y más teniendo en cuenta que hace más de dos meses que siguen cada semana sus evoluciones.

La historia nace la noche que el Almería viajó al Pizjuán para medirse al Sevilla. La idea de los técnicos londinenses era ver a Negredo. El delantero tiene el perfil perfecto para aclimatarse con soltura a la exigente Premier. Pero la sorpresa llegó cuando Bruno y Crusat firmaron una actuación notable y decidieron seguir con su rastreo.

Las semanas fueron pasando y Crusat fue cumpliendo con el papel asignado. Además de desbordar, de jugar con velocidad y de anotar algún gol, el extremo juega con la zurda de maravilla, algo que en el Tottenham hace tiempo que buscan. Así, en la última visita que hicieron a Santander, los ayudantes de Harry Redknapp se quedaron con las ganas debido a que estaba lesionado, pero sí seguirán su ruta estas semanas.

Pese a todo, Albert trata de apartarse de cualquier rumor. Sólo está centrado en lo suyo, que no es otra cosa que seguir progresando en el Almería. Hugo le dio lo que otros (Arconada) le negaron. Y él siempre cumple. Mejor o peor, pero siempre está predispuesto a seguir el camino que se marcó cuando era un niño, con el cambio que le llegó para ser profesional y ahora que está en la elite de nuestro fútbol. ¿Habrá otro paso? Veremos.