FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid, invitado al torneo veraniego del Arsenal

Los rojiblancos jugarán su primer partido contra los anfitriones y al día siguiente se medirán al París Saint Germain. El otro equipo invitado es el Glasgow Rangers.

Actualizado a

Noticias relacionadas

El Arsenal he hecho público los equipos invitados a su torneo de pretemporada y entre los participantes se encuentra el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco debutará en el Emirates Stadium el 1 de agosto a las 17:15 horas frente al equipo anfitrión. Los otros dos equipos invitados por los gunners son el París Sanit Germain y los escoceses del Glasgow Rangers, que se enfrentarán entre ellos el mismo día a las 15:00 horas.

Al día siguiente, el Atlético de Madrid se medirá al conjunto galo y los locales harán lo propio con sus vecinos de Escocia.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados