Hiddink: "Nuestra reacción fue producto de la injusticia"

LIGA DE CAMPEONES CHELSEA-BARCELONA

Hiddink: "Nuestra reacción fue producto de la injusticia"

El entrenador holandés del Chelsea espera clemencia de la UEFA, insiste en que sus jugadores ya han pedido perdón y asegura que Abramovich no está enfadado.

Después de la tormentosa noche del miércoles en Stamford Bridge, Guus Hiddink, entrenador del Chelsea, volvió a hablar, en esta ocasión para pedir clemencia a la UEFA ante las decisiones que adoptará la próxima semana: "Ellos tienen la facultad de tomar medidas, pero si han jugado al fútbol deben considerar el enfado por la injusticia que padecimos. Si las personas se disculpan por su comportamiento dan un primer paso hacia la normalidad".

"Yo me he sentido injustamente tratado en muchas ocasiones y sé la rabia que se siente", continuó. "Drogba pidió perdón por desproporcionada reacción ante las cámaras de televisión. Fue la frustración de no vernos recompensados con uno o dos penaltis lo que provocó la reacción desmesurada por la que los futbolistas ya han pedido perdón".

Hiddink desmintió que el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, esté disgustado con los jugadores. "A mí no me ha dicho eso. Él me comentó que estaba orgulloso de cómo jugamos ante el mejor equipo del mundo".