El Atlético espera rescindir el contrato de Seitaridis antes del miércoles

LIGA BBVA ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético espera rescindir el contrato de Seitaridis antes del miércoles

García Pitarch negocia con el agente del jugador, que pide tres millones de euros por marcharse. El club le ofrece la mitad.

El Atlético de Madrid espera llegar a un acuerdo de rescisión de contrato con el griego Giorgio Seitaridis antes del próximo miércoles, fecha en que el jugador, suspendido de empleo y sueldo, tendría que incorporarse a los entrenamientos.

La negociación la lleva directamente Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético, con el agente del futbolista. En principio, el griego, cuyo contrato con el club expira el 30 de junio de 2010, pretende cobrar una cantidad próxima a los tres millones de euros por desvincularse del club rojiblanco, que le ofrece la mitad.

Seitaridis, junto a su compañero Maniche, fue suspendido de empleo y sueldo durante diez días y multado con 50.000 euros por no acudir a dos partidos del Atlético en casa. Ninguno de los dos estaba convocado, pero la asistencia, en cualquier caso, es obligatoria. Maniche se ha desvinculado esta misma semana del club, mientras que Seitaridis debía reincorporarse hoy al trabajo, aunque el club le concedió una moratoria hasta el miércoles con el fin de pactar también con él su salida.