Internacional | Italia

Tuttosport: el Milán quiere a Puyol para sustituir a Maldini

Puyol, de 31 años, tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2010 y su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros.

José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Milán quiere al barcelonista Carles Puyol para sustituir a Paolo Maldini, según afirma el rotativo italiano Tuttosport. El bello Paolo se retira este año tras más de dos décadas en la primera plantilla rossonera y el club de Berlsuconi estaría buscando un defensa con la polivalencia, la calidad y sobre todo la experiencia del capitán culé.

Puyol, de 31 años, tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2010 y su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados