Liga Adelante | Rayo Vallecano
"En Salamanca hay que ganar ya sí o sí"
Albiol califica el partido de "final".
Las dos últimas derrotas han tocado la moral del Rayo, aunque para nada está hundido. Uno de los indiscutibles, Albiol, tiene claro que ya de poco sirve lamentarse: "Fueron dos partidos malos en todos los sentidos. Estaba claro que la derrota iba a llegar en algún momento, pero dos seguidas nos han dolido. Tenemos que levantar la cabeza y mirar hacia delante".
El ascenso aún es posible y prueba de ello es que hasta Salamanca se van a desplazar cientos de aficionados para acompañar al equipo (aún se pueden reservar entradas en el Teresa Rivero). "La gente está ilusionada, igual que nosotros. Aún tenemos opciones, pese a las dos derrotas. Dentro de lo malo, seguimos a tres puntos y pelearemos hasta el final", asegura Albiol.
El sábado espera el Salamanca, sólo tres puntos por detrás de los de Mel y rival que aún aspira también al ascenso. Albiol tiene claro que es el momento de retomar la racha de victorias: "En Salamanca hay que ganar sí o sí. Es una final. Tres partidos seguidos sin vencer sería distanciarnos y, aunque aún quedan partidos, no podemos ceder más ventaja". Es tal la importancia del partido, que Pepe Mel ha decidido llevarse dos días al equipo a San Rafael (Segovia), para concentrarse y partir desde allí hacia Salamanca.
Antiviolencia: multa de 14.250
La Comisión Antiviolencia multó de nuevo ayer al Rayo Vallecano por deficiencias en las medidas de control en el Teresa Rivero. En esta ocasión, ha sido una multa de 10.000 euros por "no impedir el despliegue de pancartas de material no ignífugo" y otra de 4.250 por "no impedir la entrada de una lata de cerveza". El mes pasado, el club ya fue multado con 11.000 euros.