NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

Mandiá intenta convencer a Rubén para que renueve

El ariete tiene dudas porque el club no le ha presentado ninguna oferta

<b>TRABAJADOR. </b>Rubén Navarro levanta pesas durante un entrenamiento del equipo.
FITO GONZÁLEZ

El plan para convencer a Rubén Navarro para que renueve por el Hércules ya se ha puesto en marcha. Después de la iniciativa que llevó a cabo la comisión deportiva de comunicarle al delantero catalán que entraba en los planes de futuro, ahora ha sido el propio Juan Carlos Mandiá el que ha asumido el mando de la operación. De hecho, el gallego ya ha tenido un par de conversaciones personales con el killer blanquiazul para transmitirle confianza y comunicarle que su idea es que sea uno de los delanteros del Hércules 2009-10, independientemente de la categoría en la que milite el equipo.

De momento, Rubén Navarro no se ha pronunciado, ya que tal y como adelantó AS hace una semana, ha aplazado la negociación hasta junio, una vez termine la temporada actual. El delantero no quiere decidir ya su futuro. Y es que el ariete catalán ha visto cómo la confianza que proclama el club hacia él no se ha demostrado con hechos. Sin ir más lejos, el pasado domingo el técnico volvió a sacrificar a Rubén y no le eligió entre los once que comenzaron el partido, a pesar de que es el hombre más efectivo del equipo con mucha diferencia.

Otro de los detalles que inquietan al punta blanquiazul es el hecho de que la comisión no haya trasladado sus buenas palabras en una propuesta formal. De momento, ni Rubén ni su agente han recibido una oferta de renovación por escrito. Ni temporadas ni cifras. Nada de nada. Un gesto que sí que ha tenido con otros jugadores de la plantilla, como con Sergio Fernández, quien ya ha renovado, o con Rodri, que tiene una oferta encima de la mesa para seguir un año más. De ahí, parten las dudas del ariete catalán.

Novias. A pesar de que el intento por convencer a Rubén se ha enquistado un poco, la operación podría dar un vuelco importante en los próximos días. Y es que una propuesta formal tranquilizaría al delantero y serviría para demostrarle que el interés no sólo es de palabra. Mientras Mandiá intenta convencer y mimar a su máximo artillero tras los entrenamientos, el delantero sigue coleccionando ofertas de otros clubes. Los 13 goles que ha anotado en el poco tiempo que ha jugado esta temporada han disparado la cotización de Rubén Navarro en la categoría. Equipos y novias no le van a faltar. Ahora, le toca mover ficha al Hércules.

No obstante, desde el entorno del futbolista se asegura que no tiene nada firmado con otro equipo y que ni siquiera ha hablado con ningún club. La intención del futbolista es terminar la temporada de la mejor forma posible, si es posible con un ascenso, para centrarse en la negociación de su futuro a partir de finales del mes de junio.