Sergio Ramos: "No me tomo mal las críticas"

Liga BBVA | Real Madrid

Sergio Ramos: "No me tomo mal las críticas"

El de Camas explicó que el Real Madrid no tuvo "un buen día" en el partido del 2-6 ante el Barcelona.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos acudió hoy a la presentación del ''II Pro-Am Benéfico Fundación Apascovi'', torneo que se celebrará el próximo 14 de mayo en el campo de golf del RACE. En el acto, celebrado en el hotel Mirasierra Suites, el madridista explicó que no se toma mal las críticas recibidas después de su actuación en el partido contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu, ya que "si te exigen es porque saben que puedes dar más".

"Sería un error entrar en polémicas, cuando la verdadera polémica es saber que no estamos donde queríamos estar. Ahora no nos queda otra que esperar y afrontar los cuatro partidos que quedan e intentar terminar al máximo nivel para acabar con el mejor sabor de boca", afirmó.

El futbolista subrayó que "nuestra vida tiene momentos buenos y momentos malos y tenemos que vivir con ello". "Ahora no son momentos fáciles porque las cosas no han salido como queríamos", añadió.

Respecto al resultado del clásico del pasado sábado (2-6), Ramos demostró que quiere pasar página. "No hay que darle más vueltas. No tuvimos un buen día. El Barcelona nos tiene acostumbrados a un buen juego y lo hizo en el Bernabéu. Fue muy superior a nosotros y lo que tenemos que hacer es saber las virtudes que tienen y aprenderlas como el Chelsea hizo. Aunque no fue un partido brillante, supo jugarle muy bien al Barça", dijo.

"Nosotros tenemos que hacer balance de la temporada, no sólo del partido del Bernabéu", resaltó.

Al madridista le gustó la victoria del Barcelona sobre el Chelsea para colocarse en la final de la Liga de Campeones. "A todos los que nos gusta el fútbol, disfrutamos con equipos como éste. El Barça a día de hoy es uno de los que mejor lo hacen. Ante todo soy español y prefiero que esté en la final un equipo español que uno inglés", subrayó.

Asimismo, el de Camas se alegró de que Andrés Iniesta fuera el hombre decisivo del encuentro. "Es mi compañero de selección y un amigo. Me alegro de que un chaval de la cantera tire del carro de un equipo tan valorado a nivel mundial", indicó.

Sobre la polémica suscitada con los capitanes blancos y los miembros del COI, Ramos declaró que "no se ha comentado nada" y que ha sido "un malentendido y entre los capitanes ya se ha aclarado".