Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Campeones | Final

Las entradas de la final de Roma serán personalizadas e intransferibles

Las entradas para la final de la Liga de Campeones que enfrentará el 27 de mayo a Barcelona y Manchester United en Roma serán personalizadas y llevarán incorporado un ''chip'' con la identificación del comprador, su nombre, apellidos y DNI, para evitar usos fraudulentos de las mismas, según ha informado la UEFA.

Las entradas para la final serán personales e intransferibles: en el acceso al Estadio Olímpico de Roma, escenario de la final, habrá lectores de entradas donde aparecerá la identificación de la persona que haya cursado la solicitud de la entrada y se le haya asignado. La UEFA sólo permitirá la entrada al campo previa presentación de la entrada y un documento de identidad con fotografía.

Así, las localidades no podrán ser vendidas, cedidas o utilizadas para otros fines. Los niños menores de cuatro años no podrán asistir a la final, según la normativa de la UEFA. Siguiendo el mismo procedimiento que en casos anteriores, el Barcelona abrirá en su página web un formulario de solicitud de entradas reservado únicamente a sus socios.

Aunque el club aún no conoce exactamente el número de entradas que tendrá a su disposición (el 80 por ciento se destinará a los socios y peñas y el 20 restante, a los compromisos), el plazo de petición de entradas se abrirá mañana, viernes 8 de mayo a las 10 de la mañana y se cerrará el lunes 11 de mayo, a las 19 horas.

Cada socio puede hacer una única petición de una entrada, aunque el club permite la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en caso de que quieran viajar juntos, en un mismo formulario. En el probable caso de que existan más solicitudes que entradas se celebrará un sorteo el próximo 12 de mayo ante notario. En los dos días posteriores, el club contactará con los agraciados para informarles del proceso de compra de las entradas.