Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LIGA DE CAMPEONES CHELSEA-BARCELONA

Drogba: "Ha sido una jodida vergüenza"

Los jugadores del Chelsea rodearon al árbitro tras el encuentro. La Prensa inglesa también clama contra lo que considera un atropello arbitral a los blues.

Los jugadores del Chelsea protestaron con desesperación al colegiado noruego Ovrebo al final del encuentro. Primero fue Ballack, reclamando un penalti por mano de Etoo, y después Drogba quienes le rodearon. Guus Hiddink intentó apartar al enloquecido marfileño, que se volvió a la cámara que graba el incidente y gritó repetidas veces: "Ha sido una jodida vergüenza".

Las ediciones digitales de la Prensa inglesa claman también contra el árbitro, al que acusan de no haber señalado varios penaltis a favor del Chelsea. "El porqué no concedió el penalti de Dani Alves a Malouda en el primer tiempo nunca lo sabremos. Y en la segunda mitad, Piqué cometió un penalti también", comentó en directo el narrador de BBC Radio 5, Mark Lawrenson

"Otro penalti reclamado. Anelka toca el balón cerca de la esquina del área y Pique golpea con la palma de su mano sin que pite el árbitro. Apuesto que lo hizo porque no estaba seguro de haber hecho lo correcto en la expulsión (de Abidal) anterior", se lee en la narración en directo de la ESPN. "Piqué tocó el balón con la mano ante la queja de Anelka, pero Ovrebo no estaba por conceder esta noche al Chelsea el beneficio de la duda", se lee en Goal.com.

"Al Chelsea le quedó un sabor de boca muy amargo esta noche. Una pobre actuación del árbitro noruego Tom Henning Ovrebo, que no señaló tres penaltis a favor del Chelsea, les costó a los de Hiddink estar en la final de la Champions League y provocó que sus jugadores perdieran la compostura", comienza su crónica el Daily Telegraph.

El Daily Mirror va aún más allá: "Tras el pitido final, los jugadores del Chelsea se enfrentaron al colegiado Ovrebo, que había ignorado cuatro los cuatro penaltis reclamados durante el encuentro".