Iniesta: "Estos momentos ni se sueñan"

LIGA DE CAMPEONES | CHELSEA 1 - BARCELONA 1

Iniesta: "Estos momentos ni se sueñan"

La estrella del partido, Andrés Iniesta, no era capaz de expresar sus sentimientos tras marcar el gol que otorga el pase a la final de Champions League al Barcelona.

Otra vez más, Andrés Iniesta se erigió como el protagonista de un encuentro. No de un encuentro más, sino del que otorga al Barcelona el pase a la final de la Champions League tras eliminar en las semifinales al Chelsea con un tanto del albaceteño con el tiempo cumplido. "Este gol ni se sueña, es un momento increíble para la gente que estamos aquí y en sus casas. Quizás, si ese balón me viene en el minuto cinco, lo mando al anfiteatro pero le pegué con toda el alma y entró", expresó Iniesta.

En cuanto al transcurso del partido, el de Fuentealbilla reconoció que su equipo se "mereció pasar por todo lo que se ha hecho esta temporada. El gol tempranero fue una pena porque nos ha hecho ir a remolque pero el trabajo tuvo su recompensa".

Iniesta también quiso reconocer el buen trabajo de su rival. "Es de admirar al Chelsea que en los últimos seis años ha jugado cinco semifinales", finalizó.