La UEFA avisa que no habrá perdón para Fletcher

INTERNACIONAL LIGA DE CAMPEONES

La UEFA avisa que no habrá perdón para Fletcher

Un portavoz del organismo futbolístico recuerda que sólo se puede apelar una decisión árbitral si el colegiado confunde al jugador que cometió la infracción.

El jugador escocés del Manchester United Darren Fletcher se perderá la final de la Champions League tras su expulsión en el Emirates Stadium frente al Arsenal. Un portavoz de la UEFA confirmó que no cabe apelación contra la tarjeta roja que vio el centrocampista.

"El Manchester tiene todo el derecho de protestar la decisión en las 24 horas posteriores al choque, pero la reclamación es sólo admisible si el árbitro cometió un error al identificar al autor de la infracción. No puede apelarse, sin embargo, contra la decisión del colegiado", insistió el citado portavoz.

El técnico del United, Alex Ferguson, calificó como una "tragedia" la ausencia del jugador "muy honrado" en la final de Roma, pero no criticó la decisión del italiano Roberto Rosetti: "El balón cambió de dirección en la entrada de Fletcher, pero no se puede cuestionar al árbitro".