"Esta victoria nos da un gran impulso"

Pese a que el Atlético no jugó un gran partido se hizo con tres puntos vitales para la Champions...
Este era un partido que teníamos que sacar y tenemos opciones de clasificarnos para la Champions. Lo más importante es que el equipo estuvo serio y el Betis sólo nos apretó en los últimos 20 minutos de la segunda mitad donde cedimos terreno y un poco en el comienzo de la segunda parte. Pero también pudimos hacer algún gol más.
Lo positivo ahora es que el Atlético depende de sí mismo para clasificarse para la Champions...
Entramos en la última fase del campeonato y esta victoria nos da un gran impulso para trabajar. Esperemos que el domingo la afición nos reciba con los brazos abiertos y nos ayude a seguir creciendo. Lo fundamental es que la afición vea que el equipo se entregó y dio todo lo que tenía. La actitud fue muy positiva y espero que nuestra hinchada lo sepa valorar así.
Noticias relacionadas
Finalmente decidió no poner de inicio a Kun...
Llevaba dos días sin entrenar y había que guardarlo. Preferimos que no forzara desde el principio porque cualquier lesión ahora, un tirón o cualquier problema, te deja sin el jugador hasta final de temporada.



