Liga BBVA | Numancia
Pacheta espera que no sea demasiado tarde para el equipo
El triunfo da crédito para soñar
La victoria conseguida el sábado ante el Málaga en Los Pajaritos ha vuelto a hacer creer a la familia numantina que la permanencia todavía es posible. "Ojalá no sea demasiado tarde. Al menos, aseguro que vamos a pelear hasta el final. Ahora, el objetivo es ganar en Valladolid. Debemos seguir creyendo en este equipo, y si tenemos que bajar, que nos bajen los demás, no nosotros", dijo Pacheta.
De igual modo piensan los jugadores, como por ejemplo Moreno, que marcó el primero y rapidísimo gol del equipo soriano: "En el partido ante el Málaga demostramos que somos el Numancia, que siempre se ha caracterizado por morir en el terreno de juego, un equipo que no se rinde, que presiona y que si tiene que morir, que sea matando. Recortar puntos nos está dando alas".
El otro goleador del Numancia en la triunfal noche del sábado, Javier del Pino, aseguró que la victoria contra el equipo de Tapia fue un balón de oxígeno: "La temporada está siendo dura, pero ahora tenemos un motivo de alegría. Estamos cogiendo confianza para demostrar que todavía se puede lograr la permanencia".
Para el técnico del Numancia, la victoria contra el Málaga fue por méritos del equipo soriano más que por deméritos del malagueño: "Al Málaga lo hicimos malo nosotros; estuvimos bien. Es verdad que llegaron a hacer su fútbol, pero nosotros estuvimos más intensos y nos llevamos el partido. Nos hicieron ocasiones, pero al final".