NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

El Sevilla perderá a Navarro y Konko ante el Mallorca

El primero fue expulsado en la pasada jornada, frente al Villarreal, por doble tarjeta amarilla, mientras que el segundo deberá cumplir ciclo de amonestaciones por tercera ocasión en esta temporada tras acumular 15 cartulinas amarillas.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se verá obligado a hacer cambios para el partido liguero del próximo sábado contra el Mallorca, en el que no podrá contar por sanción con los jugadores Abdoulay Konko y Fernando Navarro.

El primero fue expulsado en la pasada jornada, frente al Villarreal, por doble tarjeta amarilla, mientras que el segundo deberá cumplir ciclo de amonestaciones por tercera ocasión en esta temporada tras acumular 15 cartulinas amarillas.

De este modo, Jiménez tendrá que buscar otro lateral derecho para el choque contra los baleares, para lo cual podría recurrir de nuevo a Adriano, que en El Madrigal volvió a demostrar su polivalencia hasta en tres posiciones distintas, o al colombiano Aquivaldo Mosquera, para quien el costado diestro es su demarcación natural. En cuanto al flanco izquierdo, las opciones pasan por el propio Adriano y por el serbio Ivica Dragutinovic.

Por el contrario, la buena noticia para Jiménez se centra en el regreso del centrocampista Ndri Romaric, que en el citado choque ante el Villarreal fue baja por sanción. De todos modos, la pareja Duscher-Renato, titular en Villarreal, podría repetir.

Duscher valora el triunfo en Villarreal: "Sabíamos que teníamos que ganar"

El centrocampista del Sevilla Aldo Duscher valoró hoy el triunfo (0-2) conseguido el pasado sábado ante el Villarreal, en la que, aseguró, los hombres de Manolo Jiménez sabían que tenían "que ganar".

Y es que esa victoria, que quebró una racha de cuatro derrotas consecutivas, deja al tercer puesto liguero encarrilado para los sevillistas, como bien sabe Duscher. "Sabíamos que teníamos que ganar, era una final y el equipo actuó bien, el Valencia pinchó y eso nos favorece, pero todavía no hay nada hecho, hay que seguir y ahora viene el Mallorca", precisó.

Por lo tanto, el argentino se felicita, aunque advierte que el trabajo no está terminado. "Ahora tenemos un poco más de margen, dependemos de nosotros mismos y no tenemos que pensar más en los que vienen por detrás, sino en realizar nuestro juego, tenemos que aprovechar este partido para confiar en nuestras posibilidades.

Veníamos de cuatro derrotas y el equipo anímicamente necesitaba una victoria, más contra un rival directo, que si nos ganaba nos pasaba y se nos complicaban mucho las cosas", señaló. Igualmente, el futbolista recordó algunos de los méritos acumulados en ese triunfo sobre los amarillos. "Sabíamos que en algún momento las cosas nos tenían que salir bien, que teníamos que recuperar nuestra faceta defensiva y el gol, volvimos a dejar la puerta a cero y entre todos conseguimos ganar el partido, entre todos vamos a lograr lo que queremos", dijo, en declaraciones insertadas en el web del club.

En resumen, Duscher piensa ya en la próxima cita, con el Mallorca como rival en el Sánchez Pizjuán el sábado, que será, de paso, una buena ocasión para que se enderece el rumbo como local de los de Manolo Jiménez.

"Será muy importante el apoyo que nos va a brindar la gente, como el que nos ha brindado siempre. Ya es hora de brindarles un triunfo y que disfruten de una buena tarde. Queremos ganar pero hay veces que las cosas no salen bien, pero queremos brindarle el triunfo a la afición y que disfrute del equipo", insistió.