Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Espanyol - Valencia

Villa amenaza a Kameni, que ansía batir a N'Kono

Está a 88' del récord de imbatibilidad de su compatriota

Tomás Guasch
<b>A MONTJUÏC. </b>Davi Villa será hoy la amenaza de los pericos.

Uno mirando hacia arriba y el otro hacia la mitad de la tabla, Valencia y Espanyol han levantado el vuelo. El visitante mira de cara a la Champions, su objetivo del año. Con la que ha caído por Mestalla, si Emery y su gente lo logran habrán cumplido hasta con creces. Junto a Sevilla, Villarreal, Atlético, Málaga y Depor pelea el Valencia por dos plazas y quedan cinco jornadas. ¡Ay del que se despiste!

Del otro lado estará el Espanyol que ha sumado 13 de los últimos 15 puntos, ver para creer. Y ahora que salió del descenso se atreve con todo. Piensa que con 42 puntos estará salvado, suma 35 y tiene tres de los cinco últimos partidos en casa; éste y después, ante Athletic y Málaga. A ninguno le conviene perder y poquito les asegura el empate. Habrá trisca de la buena.

Pochettino repite su equipo ganador con la excepción de David García, que lesionado deja su plaza a Beranger. Lo que funciona conviene tocarlo poco. Ante el Betis marcó Luis García, va siendo hora de que Tamudo se reencuentre con el gol. Veremos si ante César o Renan. César anduvo renqueante, pero viajó.

Lo que ha dicho ya para sofoco españolista es que sus buenos estarán todos. Villa amenaza la racha españolista y a Kameni, que lleva 408 minutos sin encajar gol y está a 88 del record del club, en poder de su paisano Tommy N?Kono en 496. Al Guaje le acompañan Mata, Silva y Pablito Hernández o Joaquín, que pide paso. La batalla táctica se adivina interesante; los dos se manejan mejor al contragolpe, pero alguno deberá llevar el peso... El que se anime quizá de primero.

Aaoyo de la afición ché: Habrá un millar de valencianistas

El Valencia estará bien arropado esta tarde en Montjuïc. Y es que alrededor de un millar de aficionados ches se desplazarán desde las 9:00 horas a Barcelona para poder estar al lado de los suyos. Lo harán en 12 autobuses fletados por el club y la Agrupación de Peñas, además de sus vehículos particulares.