"El Barça nos pasó como un rodillo"

Casillas

"El Barça nos pasó como un rodillo"

¿La Liga está ya perdida para el Madrid tras esta derrota?

No está perdida matemáticamente, pero sí está muy complicada. Poco se puede hacer ya... El Barcelona ha estado mejor que nosotros. Su partido ha sido sensacional y creo que fueron los justos ganadores del partido.

¿Duele caer con una goleada así de importante y además en el Bernabéu?

La verdad es que sí. Duele mucho caer así, dolería menos si hubiese sido con un gol en contra en el último minuto del partido. Esta derrota ha sido dura porque hicimos un gran trabajo anterior en un montón de jornadas ganando muchos partidos para poder llegar a este punto con opciones en la Liga. Sin embargo, en el momento más decisivo de la temporada ellos estuvieron más atinados que nosotros.

¿El Barcelona fue demasiado rival y su juego fue incontestable?

La verdad es que el Barça pasó como un rodillo por el Bernabéu, por eso no nos queda otra que felicitarles por el triunfo y asumir la derrota que sufrimos. Tampoco tenemos que pedir perdón, porque no matamos a nadie, pero es que el Barça fue el claro dominador del partido. Hay poco que objetar a su triunfo.

¿Cómo calificaría el papel de su equipo?

Ante un rival que se te planta de una forma así, como hizo el Barça, no se nos puede exigir más, de hecho no se puede hacer más... Porque ellos tienen jugadores como Iniesta, Messi, Xavi y Etoo que te mueven el balón de un lado a otro del campo y no te dejan acercarte a él. El Barcelona tiene un gran equipo, lo ha estado demostrando toda la temporada y por mi parte espero que tengan mucha suerte en la final de Copa del Rey y en la eliminatoria de la Champions contra el Chelsea.

Parte del público del Bernabéu aplaudió al Barça cuando acabó el partido...

Unos sí y otros no, hubo división de opiniones.