Güiza encarrila el triunfo del Fenerbahce que deja al Besiktas sin liderato

INTERNACIONAL | TURQUÍA

Güiza encarrila el triunfo del Fenerbahce que deja al Besiktas sin liderato

Güiza encarrila el triunfo del Fenerbahce que deja al Besiktas sin liderato

OSMAN ORSAL

El internacional español batió a Rustu Recber a la media hora de partido y encarriló el triunfo del conjunto de Luis Aragonés

El español Dani Güiza marcó el primer tanto del Fenerbahce que dirige su compatriota Luis Aragonés, que ganó en el campo del Besiktas (1-2), al que deja sin el liderato que tenía al alcance de la mano tras la derrota del Sivasspor, primer clasificado.

El internacional español batió a Rustu Recber a la media hora de partido y encarriló el triunfo del conjunto de Luis, sin opciones de dar alcance a uno de los dos primeros puestos de la tabla, que dan acceso a la Liga de Campeones.

En la segunda parte, Semih Senturk firmó el segundo gol visitante y diez minutos después el eslovaco Filip Holosko acortó las distancias.

La victoria mejora en un puesto la situación clasificatoria del Fenerbahce, ahora quinto, a un punto del cuarto, el Galatasaray y a cinco del Trabzanspor, tercero.

El revés le costó caro al Besiktas, que no rentabilizó la derrota del líder, el Sivasspor (2-1) y del que está separado todavía por un punto.

El brasileño Andre Roberto, ''Beto'', dio el triunfo al Gaziantepspor, séptimo en la tabla, cuando el encuentro parecía abocado a la igualada. Antes, Mehmet Yildiz había adelantado al líder pero Ferdi Coskun estableció la igualada en la segunda mitad. Beto redondeó la remontada local.