Raúl: "Duele ver al Barça disfrutar en tu campo"

LIGA BBVA | REAL MADRID 2 - BARCELONA 6

Raúl: "Duele ver al Barça disfrutar en tu campo"

El capitán del Real Madrid reconoció que el Barcelona "fue superior y la derrota ha sido dolorosa".

Raúl González, capitán del Real Madrid, no quiso poner excusas y dejó bien claro la superioridad del Barcelona. "El Barça ha sido superior y no se puede decir mucho más. Queríamos marcar pronto para ponernos por delante pero han dado la vuelta y con el marcador a favor, el Barcelona es casi invencible", reconoció el siete madridista.

Consciente que estos tres puntos dejan al Barcelona con la Liga en el bolsillo, Raúl no baja los brazos y quiere acabar el campeonato con los mejores números posibles. "No se ha acabado la Liga. Hay que seguir peleando y vamos a intentar acabar lo mejor posible", explicó.

Respecto a la moral de sus compañeros, Raúl afirmó que "hay que hacer una reflexión global, hay mucha impotencia en el vestuario pero enfrente había un rival superior y hay que felicitarles. Aunque salir derrotados así y ver al Barça disfrutar en tu campo duele".

Una vez superado el Real Madrid, el Barcelona tiene que conseguir un billete para la final de la Champions League ganando al Chelsea en Stamford Brigde para seguir optando al triplete. Objetivo que Raúl no cree que sea un disparate. "Están jugando muy bien. Tienen un título casi en el bolsillo y llevan diez meses a un gran nivel. Desde luego van por el camino de hacer algo grande", confesó el capitán.