Laporta: "Acariciamos la Liga"

LIGA BBVA | REAL MADRID 2 - BARCELONA 6

Laporta: "Acariciamos la Liga"

El presidente del Barcelona no quiere dar la Liga por conquistada todavía pero reconoce estar "más cerca".

Prudencia. Esa la primera palabra que ha salido de la boca del presidente Joan Laporta al término de la goleada que su equipo ha endosado al Real Madrid. "Prudencia y respeto porque la Liga continúa. Es cierto que lo tenemos más cerca. De hecho la estamos acariciando y es una ocasión memorable", explicó Joan.

Tras un comienzo dubitativo, los azulgranas han sabido reponerse al gol de Higuáin y han sido capaces de hacer seis goles en el feudo madriditsta. "Nuestra propuesta ha funcionado muy bien y hemos sido fieles a nuestro estilo de juego. Cuando un equipo busca la victoria desde el control del balón, eso es motivo de alegría", reconoció Laporta.

Y ese juego se inició desde las bases impuestas por un entrenador que llegó esta temporada con la intención de reanimar a un equipo con calidad pero seco de títulos. A él quiso dedicar Laporta este triunfo. "Nuestro entrenador ha dirigido magistralmente al equipo como siempre y quiero felicitar en especial a Pep Guardiola".

Las palabras de agradecimientos no se quedaron en el técnico del Barcelona y Joan Laporta también quiso agradecer el comportamiento de la afición madridista. "Quiero agradecer a los aficionados el comportamiento mostrado hoy en el estadio porque se ha portado de forma magnífica", sentenció