Temas del día

Ronaldo: "El Madrid ganará 2-0 con goles de Raúl y Ramos"

Liga BBVA | Real Madrid - Barcelona

Ronaldo: "El Madrid ganará 2-0 con goles de Raúl y Ramos"

Ronaldo: "El Madrid ganará 2-0 con goles de Raúl y Ramos"

El crack lanzó su apuesta en AS.

Hace unos meses estaba muerto como futbolista y a día de hoy ya se ha convertido de nuevo en objetivo de los flashes y las cámaras de televisión. Ha vuelto Ronaldo y lo ha hecho por la puerta grande: titular en el Corinthians con nueve goles en once partidos. No quiere hacer entrevistas pero, como siempre, decidió hacer un hueco para AS antes del partidazo.

Sabe que en 24 horas se celebra un gran clásico, uno de esos en los que él siempre era protagonista. El brasileño jugó ocho clásicos en Liga. Dos con el Barça, en los que le hizo un gol al Madrid, y seis con la camiseta blanca, con la que le hizo cuatro goles al Barça. Dos de ellos en el Bernabéu y de los de Barcelona, uno apoteósico en el Camp Nou con el que rompió la racha blanca de estar veinte años sin ganar en 'territorio enemigo' (1-2 en diciembre de 2003).

Se encuentra feliz y con ese tono de voz que tiene siempre que no está lesionado: socarrón, bromista y lleno de vitalidad. Y así ve el clásico: "El Barcelona es un gran equipo que está peleando por todo, pero el Madrid tiene una tradición de lucha que le hará pelear por el título hasta el último minuto. Por eso creo que el Madrid va a ganar al Barcelona por la importancia y por jugarse en el Bernabéu, un campo que presiona mucho a los rivales, y más si eres del Barcelona. Habrá un gran ambiente".

Preguntado por el resultado del encuentro, Ronie no duda en hacer una nueva apuesta en AS: "Ganará el Madrid por 2-0 con goles de Raúl y de Sergio Ramos, que marcará de cabeza en un córner".

Preguntado por si verá el clásico mañana no dudó: "Claro que lo veré desde Brasil. Mi corazón es del Real Madrid, me siento madridista y también tengo un hijo que es madridista. Tanto mi hijo como yo vamos a 'torcer' por la victoria del Madrid. Ojalá que ese triunfo haga que al final consiga la Liga". Palabra de Ronaldo. Palabra de madridista.