Scaloni: "Pocos daban algo por este Mallorca"

Liga BBVA | Mallorca

Scaloni: "Pocos daban algo por este Mallorca"

Scaloni: "Pocos daban algo por este Mallorca"

El argentino avisa: "Ahora se ve los que quieren quedarse".

Lionel Scaloni no afloja el acelerador en esta recta final y ayer habló en los mismos términos apuntados por Jurado, "hay que asegurar el domingo la permanencia", sumar 45 puntos y a partir de ahí disfrutar del fútbol. " Si fuera de otro equipo no me gustaría ver a un equipo apático y dejado. Tenemos que mantener el nivel. Ahora es donde se ve a la gente que quiere quedarse o se puede ir".

Scaloni se mostró enormemente satisfecho por lo conseguido por el equipo: "Hay que rescatar la segunda vuelta, que ha sido para sacarse el sombrero, muy pocos daban algo por el equipo, lo que queríamos es estar salvados a falta de cuatro o cinco partidos, lo hemos conseguido cuando realmente uno lo decía y no sé si estaba convencido".

El argentino reitera su deseo de seguir en Mallorca, aunque para el jugador cedido de la Lazio será complicado. Scaloni lo confirmó: "Pons ha venido a hablar conmigo, la idea del club es que continúe. Mi idea también, pero no depende de mí, tengo tres años más en la Lazio y en teoría tengo que presentarme allí en la pretemporada. Tengo que saber qué quieren, si me dan la opción de quedarme no tengo dudas. Cuando vine fue porque presioné, porque su presidente no quería dejarme. Si continúa el mismo entrenador puede que consiga venir".

Scaloni reiteró su deseo de quedarse: "Los últimos cuatro años he estado en Coruña, Santander, Inglaterra, Italia y Mallorca. Me gustaría no moverme más. Esta ciudad es espectacular, el club muy organizado, sería lindo, pero no me gustaría ilusionarme. Si es por mí y por el sueldo no hay problema. Pero decide el Lazio".

Corrales y Aduriz son duda para estar en el once ante el Getafe

Gregorio Manzano tiene más problemas de los previstos esta semana para confeccionar un once con el que enfrentarse al Getafe. De momento sigue sin lateral zurdo, ya que Corrales es duda por una contractura para cubrir la vacante por sanción de Ayoze. Si no se recupera el sevillano, el técnico debería optar por Scaloni o Josemi. Por otro lado, Adúriz se retiró ayer del entrenamiento por una contractura cervical, por lo que habrá que esperar a su evolución en las próximas horas. En ataque, Manzano tampoco puede contar con Castro, que está sancionado.El técnico hizo un partidillo con los jugadores mezclados.Quien es baja segura tanto para este domingo como para el encuentro ante el Sevilla es el guardameta Dudú Aouate, que arrastra todavía una lesión en el adductor derecho, por lo que el doctor Munar ha decidido con el jugador un descanso de diez días.