Ferdinand no sufre una fractura en el tórax

FÚTBOL INTERNACIONAL | INGLATERRA

Ferdinand no sufre una fractura en el tórax

El defensa del Manchester United podrá jugar el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Arsenal.

El defensa del Manchester United, que el miércoles sufrió un severo golpe en el tórax, finalmente no tiene fractura en las costillas y, en principio estaría recuperado para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que su equipo debe jugar el martes ante el Arsenal.

Así lo confirmó su propio técnico, aliviado, tras haberse temido que el central podría haber tenido que estar varias semanas de baja. "Las pruebas han revelado que no tiene fractura en las costillas, había un hematoma en el pulmón y por eso fue por lo que tosió sangre", desveló Alex Ferguson.

El zaguero no jugará mañana frente al Middlesbrough en partido de la ''Premier League'', pero, salvo contratiempo en las próximas horas, sí estará en el Emirates Stadium. "Esperamos que pueda volver a entrenarse el domingo, ya que hoy no lo hizo", expresó el escocés.

El entrenador que tiene al resto de jugadores a sus órdenes y "deseando jugar mañana" confirmó, sin embargo, que "habrá cambios" en el duelo liguero para preservar a futbolistas para el decisivo duelo europeo.