Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

"Maniche y Seitaridis no suman nada al equipo"

Abel

"Maniche y Seitaridis no suman nada al equipo"

"Maniche y Seitaridis no suman nada al equipo"

Abel Resino, técnico del equipo, pasó anoche por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser, donde repasó la actualidad del Atlético, habló sobre la sanción a Maniche y Seitaridis y sobre su futuro en la entidad.

¿Cómo se encuentra el entrenador del Atlético?

Bien. Tengo un trabajo difícil, expuesto a la opinión de todos, pero hay que saber admitirlo.

¿Qué se encontró dentro del vestuario cuando llegó?

Muchas cosas. Pero me da la sensación de que es un equipo que a veces no se vende bien. Ha pasado por una transformación muy dificil y por eso se producen cosas como lo del domingo ante el Sporting.

¿La temporada del equipo está siendo nefasta?

Es irregular, pero todavía no se ha terminado y estamos luchando por los cuatro primeros puestos. Cuando yo llegué estábamos a cinco puntos de la Champions y ahora estamos a cuatro. El año no es para tirar cohetes, pero estamos peleando por estar entre los cuatro primeros de la Liga.

¿Le han consultado la sanción a Maniche y Seitaridis? ¿Qué opina de que hayan sido apartados del equipo?

Yo veo quién está implicado y quién no. En un equipo no se puede aguantar a jugadores que no sumen, y Maniche y Seitaridis no suman nada, sino que restan. Sinceramente, prefiero a dos chicos del filial que aporten. A los futbolistas no les pido que amen el escudo, eso sólo lo siente la gente que se ha criado dentro. Lo que les pido es que sean profesionales. La gente que no esté implicada prefiero que no esté conmigo. Deseo que Maniche y Seitaridis solucionen lo suyo con el club de la mejor manera posible, pero ya comuniqué que no quería contar con ellos.

¿Falta exigencia en el Atlético de Madrid?

Sí, pero desde el principio, desde que se crea la plantilla. Ahora que faltan cinco partidos la exigencia puede ser perjudicial, no tiene nada de sentido.

Pide que le dejen trabajar hasta el 31 de mayo...

Claro. La afición no debe tener ninguna duda de mi compromiso. A los jugadores el compromiso que se les debe exigir es que den siempre el máximo.

¿Qué va a pasar con usted la próxima temporada?

No hay que estar preocupado por el entrenador, debemos preocuparnos por sacar esto adelante.