Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

"Si me quieren, que me ofrezcan varios años"

Iriney

"Si me quieren, que me ofrezcan varios años"

"Si me quieren, que me ofrezcan varios años"

Iriney Santos no habla sobre si permanecerá en el Almería ni de cuál otro puede ser su equipo de futuro, pero sí pone condiciones. El brasileño buscará al club que le ofrezca un mayor contrato de duración. Aun así, afirma que el equipo de Hugo Sánchez tiene la primera opción.

Pasan los días y no hay respuesta alguna sobre el futuro de Iriney, ¿puede darnos ya alguna?

De momento, no sé cuál va a ser mi futuro. Yo creo que deberían hablar, también, con Alberto Benito y Alfonso García para ver sus intenciones.

Se ha llegado a afirmar que ha rechazado ya alguna oferta de renovación por parte del Almería, ¿qué hay de cierto en eso?

Yo no he rechazado nada. Siempre he dicho que el Almería tiene la primera opción y que todo esto está en manos de mi representante. Además, tampoco quiero emborronar este final de temporada especulando sobre mi futuro. El equipo va a conseguir la permanencia y yo quiero terminar esta campaña de la mejor forma posible. Y después, cuando ya esté el objetivo cumplido, me sentaré a negociar para ver cuál es la mejor opción.

¿Ha recibido alguna oferta de otro club?

Sí, pero ese es un asunto del que no voy a hablar porque no me toca a mí y porque no hay nada cerrado con nadie, ni siquiera me he puesto a mirarlas porque yo quiero centrarme en mi trabajo diario.

¿Cuál sería la proposición que le haría decidirse?

El equipo que quiera ficharme tiene que hacerme una oferta de varios años de contrato, dos o tres por ejemplo. Quiero a algún equipo que se interese realmente por mí.

¿Se puede decir, entonces, que las relaciones con el Almería están rotas o en ninguna dirección?

Para nada, el Almería sigue teniendo la primera opción, pero aún no hay nada definido entre mi representante y el club. El porcentaje de posibilidades para que me quede en el Almería sigue estando intacto. Este equipo ha apostado por mí y yo no voy a defraudarle de ninguna forma.

¿Qué hay de cierto en los rumores que lo sitúan en el Real Betis la próxima temporada?

La gente se ha empeñado en colocarme en el Betis y, hasta el momento, no sé nada de ese tema.

¿A igualdad en las ofertas se decidiría finalmente por la del Almería?

Es otra cosa que tampoco puedo afirmar tajantemente. Yo voy a apostar por un equipo que esté interesado por mí de verdad y que me quiera tener en su plantilla muchas temporadas.

Lo que parece claro es que quiere hacer un último buen contrato

No va a ser mi último contrato porque voy a ser pesado jugando al fútbol. Yo creo que todavía me quedan varias temporadas por disputar al máximo nivel y voy a intentar aprovechar este buen momento y alargarlo en el tiempo.