NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Denia

Competición inhabilita un mes al presidente

El club asegura que Barber se marchó antes al hospital

C. Padilla

El partido ante el Benidorm de la pasada jornada trajo consigo algún disgusto más al Denia además de la derrota. Ayer, el comité de Competición sancionó con un mes de inhabilitación al presidente del Denia, Eric Barber. En el acta del partido, el árbitro redactó que "estando en la puerta del vestuario para solicitar los servicios del fisioterapeuta del Denia, un señor me recriminó el número de tarjetas mostradas" y, cuando el árbitro le "tocó el brazo", éste le llamó "inútil" y dijo ser el presidente.

Sin embargo, la realidad fue diferente. Según fuentes del club groguer, el presidente se encontraba en esos momentos en el hospital acompañando a Sérvulo, que tuvo que ser retirado en camilla y con un collarín del campo de Foietes. En el recinto sólo se encontraba el vicepresidente del club groguer, Javier Ferreres, que según dichas fuentes, sin ánimo de ofender al colegiado, sólo le hizo un comentario sobre las tarjetas. El árbitro, según el club, le tocó el pecho con la mano y se exaltó, por lo que Ferreres le llamó "inútil". A continuación, el colegiado pidió a los servicios de seguridad que le echaran del estadio.

Ante la sorpresa de la sanción impuesta por Competición, el club realizará un recurso con tal de que se aclaren los hechos y para que el nombre del presidente y de la entidad no queden en entredicho. Y es que desde el club no entienden cómo el árbitro no contrastó la identidad de la persona con la que tuvo la discusión.

Sérvulo, duda para el partido

Por otro lado, el Denia mantiene la duda de Sérvulo, que padece un latigazo cervical, y José Jaime sigue siendo baja. El Denia no contará con sancionados esta jornada. El partido que enfrentará al conjunto groguer contra el Santa Eulalia se jugará este domingo, a partir de las 12:00 horas. Será el último partido que el conjunto groguer dispute en el Camp Nou y la directiva quiere que el campo sea una olla a presión. De momento, el club no ha tomado medidas para facilitar el lleno, aunque no se descarta realizar alguna acción para ello.