Ángel estará contra el Sevilla tras retirar Apelación su segunda amarilla

Liga BBVA | Villarreal

Ángel estará contra el Sevilla tras retirar Apelación su segunda amarilla

El Comité de Apelación ha decidido hoy retirar al lateral del Villarreal Ángel la segunda amarilla que vio durante el encuentro contra el Getafe por lo que estará disponible para el partido que medirá este fin de semana a su equipo con el Sevilla.

El mismo Comité ha anunciado que retira la segunda amarilla a los jugadores del Racing de Santander Pablo Pinillos e Iván Marcano aunque mantiene el partido de suspensión a Jonathan Pereira y Marcelo Garay, que se pierden el encuentro de este domingo contra el Almería.

Asimismo ha confirmado el partido de suspensión que competición impuso al centrocampista del Athletic Javier Yeste y éste no estará en la visita a Gijón

En segunda Apelación ha mantenido las suspensiones al jugador de Girona Igor de Sousa y al de la Real Sociedad Marcelo Bergara por lo que no podrán jugar contra el Sevilla Atlético y el Celta de Vigo respectivamente.

En Segunda División "B" el Juez de Competición ha decidido retirar la amarilla al jugador del Terrassa Raúl Torres por lo que no tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones este fin de semana.