Berlusconi: "En el Milán se queda quien quiere"

Italia

Berlusconi: "En el Milán se queda quien quiere"

Berlusconi: "En el Milán se queda quien quiere"

Reuters

El dueño del Milán y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, aseguró hoy que su deseo es que el brasileño Kaka "permanezca" en el club lombardo, pero que en el Milán "se queda quien quiere quedarse".

"Espero que permanezca, pero no tenemos la costumbre de imponernos. En el Milán permanece quien quiere quedarse. Todos saben que cuando a Shevchenko le llegó la oferta de otro club y ése era su deseo, fuimos incapaces de decirle ''no''", afirmó Berlusconi en declaraciones al canal de televisión "Sky Sport 24".

Berlusconi agregó que esa fórmula le vale en todos los campos: "si uno de mis colaboradores me dice que quiere irse a otra parte, que quiere establecerse por su cuenta, no le digo no y eso vale también para el fútbol".

Kaká ha sonado durante las últimas semanas como uno de los objetivos de Florentino Pérez de cara a las elecciones a la presidencia del Real Madrid que se celebrarán el próximo 14 de junio. El constructor ha incluido al brasileño en su lista de fichajes preferentes para su segunda etapa al frente del club de Chamartín en caso de resultar vencedor en los comicios.

El nombre del jugador brasileño también se ha vinculado al Manchester United inglés. Según la Prensa británica, el jugador del Milán llegaría a Old Trafford como sustituto del portugués Cristiano Ronaldo, otro de los nombres que suenan para reforzar la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada.

El político y empresario se refirió también a Paolo Maldini y aseguró que el italiano "continuará aún durante muchos años" en el Milán.