Liga BBVA | Valencia
César regresa al trabajo pero Miguel y Pablo se retiraron con problemas
El jugador sufre molestias en la clavícula izquierda, por lo que se está a la espera del resultado de unas pruebas radiológicas que le van a realizar para determinar el alcance de la lesión.
César Sánchez, guardameta del Valencia, regresó hoy al trabajo con el resto de compañeros tras haberse ausentado en la sesión del martes, pero el equipo sufrió las bajas de Miguel Brito y Pablo Hernández, quienes se retiraron con problemas físicos. El centrocampista castellonense se lesionó en el hombro izquierdo en un lance con Asier del Horno, viéndose obligado a retirarse al vestuario visiblemente dolorido tras recibir asistencia médica.
El jugador sufre molestias en la clavícula izquierda, por lo que se está a la espera del resultado de unas pruebas radiológicas que le van a realizar para determinar el alcance de la lesión. Por lo que respecta al lateral portugués, aparentemente sus molestias no revisten demasiadas complicaciones, ya que podría tratarse de una ligera sobrecarga. También sufrió un golpe considerable el centrocampista brasileño Edu Gaspar, pero pudo continuar sin problemas tras ser atendido en el mismo césped.
Fueron baja en la sesión de hoy David Albelda y Joaquín Sánchez, ambos con un esguince, y los centrocampistas portugueses Hugo Viana, que recibió tratamiento de fisioterapia, y Manuel Fernándes, lesionado de larga duración. Ante estas bajas, Unai Emery reclamó la presencia de dos defensas del filial, Ximo Navarro y Alexis Villar que se incorporaron al trabajo con el primer equipo.
Tras realizar varios rondos y ejercicios de ataque, el entrenamiento concluyó con la disputa de un partidillo a medio campo (diez jugadores) en el que actuaron de un lado: Ximo Navarro, Albiol, Alexis, Del Horno, Baraja, Michel, Mata, Angulo y Villa; y de otro: Curro Torres, Maduro, Moretti, Carletto, Marchena, Edu, Vicente, Morientes y Silva.