NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

Rubén Navarro aplaza su renovación hasta junio

Paquito ya le ha transmitido a Rubén Navarro que entra en los planes de futuro de la comisión. No obstante, su renovación no va a ser fácil porque el jugador prefiere esperar a junio. De momento, el punta sólo piensa en el presente y cuando termine el curso tomará una decisión.

<b>ESPERARÁ. </b>Rubén Navarro decidirá si sigue en el Hércules el próximo mes de junio.

La primera toma de contacto con Rubén Navarro sirvió para que la comisión deportiva del Hércules le transmitiese al jugador, de 30 años, que entra en los planes de futuro del club. El rendimiento del punta catalán no ha pasado desapercibido para nadie y la dirección deportiva tenía previsto poner en marcha ya la renovación del catalán, que acaba contrato el 30 de junio. Sin embargo, el máximo realizador del Hércules no tiene decidido si quiere seguir y se va a tomar un tiempo de reflexión hasta que concluya el campeonato para tomar una decisión.

Pese a la buena predisposición de la entidad para que continúe, el delantero le reiteró ayer al director deportivo que sólo piensa en terminar la temporada lo mejor posible. "He hablado con Paquito del tema pero no quiero distraerme y hemos quedado en hablar cuando termine la temporada", comentó ayer Rubén Navarro.

Paquito también reconoció a AS los contactos mantenidos con el ariete y la decisión de esperar a junio para conocer el futuro del killer blanquiazul. "Estamos muy contentos con Rubén, pero estamos peleando por un reto muy bonito y queremos que siga metiendo goles como hasta ahora porque está muy enchufado. En junio, volveremos a hablar", admitió el director deportivo.

Una vez termine el curso, tanto la comisión deportiva como el delantero blanquiazul volverán a reunirse, aunque en esta ocasión será para tomar una decisión. Los goles de Rubén Navarro le han puesto en el mercado y su continuidad podría ponerse mucho más cuesta arriba. De momento, la entidad ha tenido que paralizar la maniobra para que el máximo realizador del Hércules decida su futuro.