NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Salamanca

La Unión acabó en siete partidos con inferioridad

El club charro recurrirá la expulsión de Sergio Pelegrín.

J. Á. García
<b>RECURRIRÁN. </b>Pelegrín no entiende su expulsión y el club recurrirá una de las tarjetas.
yuste

No le está yendo bien esta temporada al Salamanca con los árbitros. Tras las expulsiones de ayer de Pelegrín por doble amarilla y la de Jorge Alonso por roja directa ya son siete los encuentros que ha terminado el equipo charro con inferioridad numérica. Y en ocasiones con tarjetas muy rigurosas como fueron las del pasado domingo frente al Elche.

Tan polémicas fueron las expulsiones del pasado domingo que el club recurrirá al menos una de ellas, la de Pelegrín. La directiva está estudiando las imágenes y pedirá al comité que se le quite la primera amonestación al central unionista, al entender que la infracción no es merecedora de tarjeta. El propio jugador explicaba sus sensaciones: "La primera amarilla no es justa porque yo no hago nada por hacer falta y es el contrario el que viene contra mí. Además que en el gol que me anulan creo que estoy en posición correcta. Ha habido varios partidos en los que los árbitros se han equivocado en nuestra contra aunque no creo en su mala fe".

Excesiva fue, también, la roja directa al canterano Jorge Alonso. Cuando ya se estaba en el descuento del encuentro el centrocampista llegó tarde a un balón y el árbitro le enseño la tarjeta roja. "No voy con intención de hacer daño. Voy al balón y llego tarde, es falta y amarilla, pero nunca roja. Si eso es roja habría cuatro o cinco expulsados por partido", comenta Jorge Alonso.