Liga BBVA | Valencia
César quiere trabajar con el grupo mañana
El guardameta seguirá hoy en manos de los fisios.
César Sánchez quiere estar presente en el once inicial que ponga en liza el domingo Unai Emery frente al Espanyol. Por esto, el guardameta de Coria acudió tanto el domingo como ayer, en los dos días libres de los que disponía la plantilla ché, para someterse a las sesiones de fisioterapia necesarias para recuperarse de la fuerte contusión que sufrió en su pierna izquierda en el choque del pasado sábado ante el Barcelona, en la jugada que terminó con el gol del empate culé.
El evolución del estado de César es favorable y su intención es llegar al choque del domingo. En que esto confían tanto el propio jugador como los servicios médicos del club, que están siguiendo un plan de recuperación que le llevará a seguir trabajando hoy con los fisios esperando que siga reduciéndose la inflamación que sufre el cuádriceps del guardameta ché, víctima de lo que popularmente se conoce como un 'bocadillo' en el muslo.
De esta manera, si todo sale según lo previsto, sería en el entrenamiento previsto para mañana cuando César saltase al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna para probarse con el balón y, si las sensaciones son buenas, ejercitarse con el resto del grupo e iniciar los preparativos del partido del domingo en el Lluís Companys. Pese a que a estas alturas de la semana se le puede colgar la etiqueta de 'duda', César se muestra optimista de cara a sus opciones de jugar.