Márquez y Puyol se perderán la vuelta en Londres

Liga de Campeones | Barcelona - Chelsea

Márquez y Puyol se perderán la vuelta en Londres

El mexicano tuvo que ser sustituido por Puyol, que tampoco estará en londres por acumulación de cartulinas.

El defensa del Barcelona Rafael Márquez se ha lesionado al inicio de la segunda parte del partido de Liga de Campeones que su equipo disputa esta noche contra el Chelsea, y sufre una rotura menisco externo de la rodilla izquierda. Márquez se lesionó solo, mientras realizaba una conducción del balón en el centro del campo. Hizo un mal apoyo y rápidamente se desplomó sobre el césped, mientras se echaba mano a su rodilla izquierda.

En cuanto el médico del primer equipo, Ricard Pruna, acudió a examinarle, se dio cuenta de la gravedad de la dolencia y rápidamente solicitó el cambio para el jugador.

Puyol no estará en Stamford Bridge

Pero ñas malas noticias para Pep no acaban en la baja del mexicano porque a él también se suma su compañero de zaga Carles Puyol. El defensa azulgrana ha visto una amarilla por una falta a Ballack en el minuto 74 de partido. Puyol estaba apercibido y deberá cumplir un partido de sanción en el día en el que que el catalán cumplía 100 partidos en competciones europeas, convirtiéndose así en el segundo jugador de la historia de su club en alcanzar dicha cifra.

Sólo le supera su compañero Xavi, con 108 presencias en partidos oficiales europeos. Puyol disputa hoy su partido número 88 de la Liga de Campeones. Además, ha disputado nueve de la Copa de la UEFA, uno de Supercopa y dos del Mundial de clubes.