NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | VILLARREAL

Pires y Nihat destacan la importancia de los partidos que quedan

El submarino amarillo tiene cuatro partidos consecutivos complicadísimos: Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Valencia.

<b>VILLARREAL </b>Nihat.

Robert Pires, centrocampista francés del Villarreal, aseguró que los partidos que el conjunto castellonense tiene que jugar en la recta final de la Liga "son partidos de ''Champions''", ya que el equipo se jugará sus posibilidades de clasificarse para la Liga de Campeones.

El jugador del Villarreal manifestó que el equipo tiene "muchas y muy buenas opciones" en los encuentros que disputarán contra Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Valencia consecutivamente.

"Son partidos muy difíciles pero estamos preparados para afrontar estos encuentros e ilusionados para hacer las cosas bien", anunció Pires, que vio como su equipo ganaba sus partidos contra Recreativo de Huelva y Getafe por 2-1 y 1-2 respectivamente la semana anterior.

"Jugaremos frente a los mejores equipos de la Liga, por lo que serán partidos de alto nivel. Para afrontarlos sin duda era mucho mejor hacerlo con la confianza de tres buenos resultados y los hemos logrado y eso nos da mucha confianza", agregó.

Pires cree que "el haber sumado siete puntos de los últimos nueve", provoca que el equipo recupere "la confianza y que las cosas se vean de otra manera".

El centrocampista francés reconoció que ahora el equipo está "mejor" porque ha conseguido "buena racha", con lo que "los momentos difíciles han pasado y eso se nota en la cara y en los compañeros", dijo.

Sobre el próximo rival del Villarreal, el centrocampista avisó que, a pesar de que el Sevilla acumule cuatro derrotas consecutivas en Liga, los encuentros contra los sevillistas "son siempre muy complicados y este año el Villarreal ya ha perdido dos veces contra ellos".

Nihat: "Estamos más cerca del objetivo y eso nos da mucha tranquilidad"

Nihat Kavehci, delantero turco del Villarreal, manifestó hoy que el equipo castellonense se encuentra "más cerca del objetivo", que es clasificarse para la Liga de Campeones, después de ganar a Recreativo de Huelva y Getafe en Liga, lo que da "mucha tranquilidad" a la plantilla.

"Estamos a uno y dos puntos de las plazas de Liga de campeones y llegamos al momento clave de la temporada y frente a nuestros rivales directos", repasó el jugador turco, antes de que el Villarreal se enfrente en las próximas jornadas a los cuatro primeros clasificados actualmente de la Liga.

Pero Nihat avisó que el conjunto castellonense "todavía no ha logrado nada", pero deseó que, después de la "buena racha" conseguida durante la semana pasada con dos victorias consecutivas, espera "mantenerla hasta el final".

Respecto a la visita de el Sevilla el próximo sábado en El Madrigal, el jugador del Villarreal argumentó que es un partido decisivo para las aspiraciones de ambos equipos de acabar la Liga entre los cuatro primeros. "Es una final tanto para ellos como para nosotros y esperamos poder ganarlo. Están en un momento complicado y en una mala racha. Parecía que ya tenían la tercera plaza y en poco tiempo se les han complicado las cosas y es que en fútbol nunca están las cosas claras", apuntó el delantero.