Malouda: "El partido de ida será decisivo"

Liga de Campeones | Barcelona - Chelsea

Malouda: "El partido de ida será decisivo"

El centrocampista del Chelsea Florent Malouda calificó de "decisivo" el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que su equipo disputará mañana ante el Barcelona en el Camp Nou.

"Nos hemos preparado mucho para jugar contra el Barça mañana. Veremos como va", manifestó el francés, quien anunció que "ha llegado el momento de jugar al máximo nivel" y destacó que, si fichó por el Chelsea, "fue para jugar partidos tan importantes como éste".

Malouda se deshizo en elogios hacia el conjunto azulgrana -"marca muchos goles y todo el mundo disfruta de su juego"-, pero advirtió que el Chelsea "también es un gran equipo" y que, como el Barça, se ha ganado, por juego y resultados, "el derecho de estar en semifinales".

El centrocampista de los ''blues'' definió la eliminatoria como un choque de estilos. "El Barcelona despliega un juego técnicamente más rápido, con delanteros que hacen buenas combinaciones. Nosotros practicamos un fútbol más duro, tenemos un juego más atlético".

Para Malouda, los dos estilos son perfectamente válidos, pues "lo importante es demostrar unas y otras cualidades en el momento oportuno", por lo que se mostró convencido de que el Chelsea puede dar la sorpresa en el Camp Nou, "si hacemos bien lo que sabemos hacer en las fases en las que nos toque dominar el juego".

Florent Malouda es consciente de que el Barça tiene a su favor la participación de Leo Messi, "el mejor jugador del mundo, por las cosas impresionantes que hace en el campo", pero advirtió que su equipo también se ha preparado "para contrarrestar su juego mañana".